Se celebró el CePLA Fest para cerrar las actividades de invierno

En instalaciones del CePLA-El Palomar, la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de Activá el Invierno, las actividades organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos orientadas jóvenes de 13 años en adelante.

La secretaria Victoria Vuoto estuvo presente en el encuentro Cepla Fest, que tuvo su inicio a las 19 horas del viernes, con la reunión de los chicos y chicas que participaron a lo largo de las dos semanas de receso escolar. La subsecretaria Sabrina Marcucci junto a coordinadores de talleres del CePLA acompañaron el cierre de las actividades programadas para este invierno que incluyeron música, arte, ritmos urbanos, proyecciones de películas y salidas para la práctica de los deportes propios de la época del año, como son esquí de fondo y patinaje sobre hielo.

“Activá el Invierno tiene continuidad año tras año y este espacio que está pensado con los chicos y chicas, a partir de sus propios intereses, va cobrando mucha fuerza. Se van conociendo y consolidando proyectos colectivos, maduran ideas, experimentan con actividades que les despiertan nuevos intereses; se trabaja con espíritu colaborativo, de cooperación, de solidaridad. Fue una excelente experiencia la de este invierno y lo celebramos con una gran fiesta”, contó Marcucci.

En la segunda mitad del año continuarán los talleres en el CePLA que está ubicado en las 245 viviendas de Ushuaia, en calle Imboden 1140. Los chicos y chicas interesados en participar pueden acercarse para conocer las opciones e inscribirse.