Rodríguez: «Ahora empieza una etapa de fortalecer la construcción de futuro»

El diputado nacional Matías Rodríguez destacó la gestión del intendente Walter Vuoto al frente de la Municipalidad de Ushuaia ya que “está reconstruyendo la ciudad y ahora “comienza la etapa de fortalecer la construcción de futuro”, y aseveró que “es la única garantía de que se continúe este camino de reconstrucción de la ciudad”.

Rodríguez evaluó que el discurso del intendente que dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante “refleja lo que pasó en la ciudad en los últimos tres años”, ya que “cuando el intendente dice que se reconstruyó y que se está reconstruyendo Ushuaia y que ahora empieza una etapa de fortalecer la construcción de futuro, es una buena síntesis de lo que era la realidad de la ciudad cuando asumió hace tres años, y cómo está hoy”.

En esa línea, planteó que Vuoto “nos demuestra que es el dirigente que la ciudad necesitaba y que necesita por varios años más; soy un convencido de que éste es el proyecto que necesita Ushuaia y de que Walter tiene que seguir otros cuatro años ya que es la única garantía de que se siga este camino de reconstrucción de la ciudad”.

“En más de una oportunidad dije que estaba convencido de que Vuoto iba a hacer la mejor Intendencia de la historia de Ushuaia, y hoy estoy más convencido que nunca de que no estaba equivocado ya que logró que Ushuaia se siga potenciando hacia adentro y hacia afuera”, enfatizó.

Además, apuntó que “veníamos de un lugar muy difícil, con mucha desconfianza hacia el Estado y hacia la política, y el intendente recuperó la confianza y el cariño de los vecinos hacia la Municipalidad y la ciudad”.

Rodríguez valoró que “la gente acompaña y eso lo notamos cuando recorremos los barrios, hay una unidad real entre el intendente y la gente porque Vuoto es uno de ellos, es un trabajador más; hay algunos que quisieron separar al intendente de la gente pero no lo lograron”.

Por último, el diputado nacional remarcó que “falta mucho por hacer pero éste es el camino y el intendente lo va a seguir recorriendo como hasta ahora, convocando a todos los sectores” ya que “lo que se logró fue entre todos, se logró junto a los trabajadores municipales y junto a los vecinos”.