Recibieron en la Municipalidad de Ushuaia al Cónsul General de Italia en Bahía Blanca

En la Municipalidad de Ushuaia, los secretarios de Cultura y Educación, David Ferreyra, y Turismo, José Recchia, recibieron al Cónsul general de Italia en la ciudad de Bahía Blanca, Antonio Petrarulo, y al Cónsul honorario en Ushuaia, Moreno Salvatore. Participó también del encuentro el subsecretario municipal de Seguridad Urbana y concejal electo Gabriel de la Vega.

La comunidad italiana cuenta con una Agencia Consular en Ushuaia recientemente inaugurada con la presencia de Petrarulo.Tras dicha apertura, los representantes italianos realizaron una visita formal en la Municipalidad de Ushuaia.

“Les agradecimos por la apertura de la agencia consular en nuestra ciudad porque coincidimos en la importancia de brindar servicios y de hacerlo cada vez mejor. Los italianos e italianas que residen en Ushuaia o la visitan tienen la posibilidad de contar con esta agencia para resolver trámites e inquietudes”, dijo José Recchia.

Además, David Ferreyra destacó “la presencia italiana en la historia de la ciudad, la gran descendencia, su enorme contribución y las raíces presentes en esta ciudad que somos hoy”.