Noche más Larga: “Son diez días que la comunidad los toma como propios”, afirmó Ferreyra

Desde el municipio local trabajan en los preparativos para los festejos a realizarse del 31 de mayo al 10 de junio, donde habrá gran cantidad de artistas representando diversos géneros musicales

El secretario de cultura municipal, David Ferreyra detalló la grilla prevista para la Noche más larga, destacando que desde su espacio trabajan en potenciar la cobertura de los espectáculos que tendrán lugar durante diez noches.

En este sentido, Ferreyra dijo que además de buscar la cobertura de medios nacionales, “veremos la posibilidad de trabajar con algún canal de cable por lo menos para transmitir uno de los fines de semana”.

“Luego del cierre de grilla, nos propusimos salir en la búsqueda acciones que sigan potenciando la fiesta” aseverando que “son diez días que la comunidad los toma como propios”.

El secretario recordó que las entradas son gratuitas “y trabajaremos como el año pasado por orden de llegada, donde el cálculo de la capacidad del Microestadio “Cochocho Vargas” está calculado por encima de las 4500 personas”.

Cabe recordar que otros espacios donde habrá actividades serán, el Centro Cultural Esther Fadul, la Cancha 4 del Polideportivo Ítalo Favale y la pista de patinaje de Yámana Bar & Patin.

“Junto al equipo de la Secretaría tratamos de que todos los meses haya mínimamente una actividad central. Es un equipo que trabaja de lunes a lunes porque no hay feriados para nosotros, y que a su vez trabaja con otras secretarias del municipio. Es mucha gente que se pone a disposición para llevar adelante todas las actividades” destacó el funcionario.