Municipio participó del acto por el Día de la Antártida

A través del secretario de Gobierno, Omar Becerra, y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega; participó del acto en conmemoración de los 115 años de presencia ininterrumpida de Argentina en el continente Antártico.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Marítimo de nuestra ciudad, estuvo organizado por el Gobierno de la provincia y contó con la participación de gobernadora Rosana Bertone, legisladores, funcionarios del gabinete provincial, autoridades del Museo Marítimo, integrantes de las fuerzas armadas, seguridad y ex combatientes de Malvinas.

Durante la jornada de conmemoración por el 115° aniversario de la presencia argentina ininterrumpida en la Antártida, el Municipio de Ushuaia colocó en la Secretaria de Turismo el mapa bicontinental que servirá para guiar y orientar a los miles de turistas que visitan el centro de información turística de Ushuaia.

Cabe recordar que Ushuaia es la puerta de entrada más cercana a la Antártida y es parte de nuestro territorio provincial.