La tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga transcurrió entre baladas y música electrónica

La tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, contó este domingo a la noche con la reconocida y popular cantante Valeria Lynch, quien entonó un sinnúmero de baladas producidas a lo largo de su carrera artística como   “Muñeca Rota”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Me das cada día más”, “Mentira”, “Piensa en mí”, “Señor Amante”, “La loba” entre otras, además expuso sobre el escenario su nueva versión rockera con temas “El amor después del amor”, “Dulce Condena” y realizó un homenaje a Estela Raval interpretando algunas de sus letras.

La artista interpretó sus canciones por más de una hora y media, interactuando con el público y haciéndolos participar de una gran velada romántica y pop.

Previo a la presentación de Lynch, el escenario contó con la presencia de los artistas locales, Christian Schnack, luego fue el turno del grupo Más Danza a cargo de la profesora Valeria Gordillo, Mariela Luna Chima y finalmente Walter Oropel.

Los Dj fueguinos también hicieron entrar en calor a los vecinos durante la noche más larga

La fiesta electrónica estuvo a cargo de ocho DJ fueguinos, con un escenario que convocó a vecinos y vecinas de diferentes generaciones, en la pista de patinaje de Yámana Bar + Patín.

La fiesta al aire libre fue encabezada por los reconocidos Gustavo Godoy, Pablo Montoya, Lucas Jc, Bruno Cinti, Gonzalo Rios, Plastik Pulse, Yuyo Fueguino y Macrabares.