La municipalidad continua con el recambio de semáforos

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el recambio de luces en la red semafórica, como así también los controladores que permitirán la incorporación de nueva tecnología aplicada a dar respuestas a la problemática del tránsito en la ciudad.

Se realizó la renovación de los semáforos ubicados en Kuanip intersección Kupanaka e intersección Perón, en el marco del cronograma que se vio afectado por las malas condiciones climáticas, que demoraron los trabajos en las diferentes esquinas.

En tal sentido, el subsecretario de Seguridad Urbana y concejal electo, Gabriel de la Vega, indicó que “el trabajo que venimos haciendo era muy necesario, y se está ejecutando cuando las condiciones climáticas lo permiten, en una primavera con características bastante invernales. Pero este trabajo se lleva adelante porque es muy importante renovar los semáforos que fueron colocados en la ciudad hace más de 20 años y sobre los que se realizaba un mantenimiento, pero sobre equipos y tecnología muy vieja que había que renovar. Además se van a sumar semáforos en otras esquinas que necesitan de ese ordenamiento para brindar mayor seguridad”.

Agregó que “tenemos por delante un importante trabajo luego de renovar toda la red de semáforos, con su modernización y la colocación de nuevos controladores que nos van a permitir visualizar los vehículos, analizar la densidad del tránsito y adecuar, en un tiempo, la sincronización de los mismos”.

También te puede interesar...

Nueva feria popular de Precios Bajos en las 640 Viviendas

En una nueva edición de la Gran Feria Popular de Precios Bajos en esta ...

Vuoto recorrió la obra de la calle De La Estancia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto acompañado de la secretaria de Planificación e Inversión ...

Iniciaron las sesiones ordinarias en Tolhuin

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, encabezó el acto de la apertura del período ...