Inspección de comercios en Tolhuin

Esta semana se llevo a cabo la inspección de varios locales comerciales en la ciudad de Tolhuin y como resultado se procedió a la clausura del local comercial denominado Cervecería la Bohemia, debido a la falta de documentación municipal, falta de documentación de R.N.P.A., R.N.E. y faltas graves al código alimentario argentino ley 18284. También se determinó el no cumplimiento de las reiteradas actas labradas anteriormente.

Al respecto el Director de Bromatología y Zoonosis Juan Alberti M.V. explicó que:

“A raíz de la denuncia efectuada por una vecina de nuestra ciudad sobre la presencia de roedores en el local comercial denominado Parrilla Don Carlos, nos hicimos presentes y pudimos constatar la presencia de roedores en una pared lindera al local comercial.”

Para finalizar, dio algunas recomendaciones para los vecinos. Primero mantener la higiene y el orden de absolutamente todo dentro de la casa y principalmente en la zona de la cocina  donde se encuentran los alimentos. En segundo lugar, si detectan alguna plaga desinfectar con lavandina yllamar a una empresa de control de plagas ya que ellos saben cuáles son los métodos y técnicas correctas.

También te puede interesar...

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga: Jorge Rojas se presentó en la jornada folclórica del “Cochocho”

La quinta jornada dedicada al ritmo folclórico, contó con la presencia del cantante solista ...

El Concejal Ayala visitó a vecinos de la ciudad

El concejal Gastón Ayala (MPF) visitó los barrios San Vicente y La Cantera para ...