Este viernes continúan los «Recitales de Verano»

La banda de rock “La Montaña” se presentará este viernes a las 21:30 horas, en la sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita.

“Hemos dado continuidad al ciclo Recitales de Verano y sorprende que un evento cultural tenga 20 años ininterrumpidos. Por eso desde nuestra gestión trabajamos para darle cada vez mayor valor a las fiestas artísticas que forman parte de nuestra historia y potenciar a nuestros valores en los escenarios. Tenemos una gran expectativa con la presentación de este 1 de febrero, este viernes de rock. El 8 vamos a estar con blues y el 15 cerramos con la banda de Música municipal”, dijo David Ferreyra, secretario de Cultura y Educación municipal.

El funcionario confirmó que el espectáculo será transmitido por la TV Pública Fueguina, como “se estuvo haciendo en las presentaciones anteriores”.

La banda de rock alternativo progresivo celebra sus 10 años de trayectoria. El conjunto, conformado por Nahuel Uria en batería, Juan Pablo Ortiz en bajo, Santiago Markin en guitarra y voz, Sebastián Andres en teclados y Diego Bonvehi en guitarra y voz, invitan a la especial presentación.

La Montaña conserva canciones de autoría propia, muchas de cuales reflejan la realidad del entorno social y natural de Ushuaia.

El 8 de febrero estará a cargo de Pedro Mac, con temas propios y covers nacionales, y también estará Triple Trouble con blues rock.