Están abiertas las inscripciones para la colonia de adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para la Colonia de Verano de Adultos Mayores, que comenzará el 5 de febrero.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores ubicadas en Marcos Zar 120, de lunes a viernes de 9 a 13, donde podrán inscribirse hasta el 20 de enero. Además, se les entregará la planilla médica correspondiente.

Las actividades de la colonia, que la Dirección organiza en forma conjunta con el Instituto Municipal de Deporte, se desarrollarán en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre los días martes y jueves de 9 a 13. Allí habrá baile, gimnasia recreativa, pileta, bochas, sapo, tejo, caminata y taichi. Al finalizar la jornada compartirán un almuerzo.

En tanto, los viernes los adultos mayores disfrutarán del programa de Turismo Social y recorrerán distintos lugares de la provincia.

Para quienes no puedan trasladarse hasta el polideportivo, la Dirección de Adultos Mayores pondrá a disposición un servicio de traslado puerta a puerta.

 

 

También te puede interesar...

El viernes se realizarán simulacros de evacuación sísmica en establecimientos educativos de Ushuaia

El día viernes 1 de noviembre se llevará a cabo, en todos los establecimientos ...

Se «activa el verano» en el CEPLA

En el marco de las iniciativas que desarrolla la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias ...

Fiesta de Colectividades: Anoche se presentó el espectáculo de Danzas del Fin del Mundo

Este jueves se llevó a cabo la presentación de los distintos grupos de danzas ...