Están abiertas las inscripciones para la colonia de adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para la Colonia de Verano de Adultos Mayores, que comenzará el 5 de febrero.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores ubicadas en Marcos Zar 120, de lunes a viernes de 9 a 13, donde podrán inscribirse hasta el 20 de enero. Además, se les entregará la planilla médica correspondiente.

Las actividades de la colonia, que la Dirección organiza en forma conjunta con el Instituto Municipal de Deporte, se desarrollarán en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre los días martes y jueves de 9 a 13. Allí habrá baile, gimnasia recreativa, pileta, bochas, sapo, tejo, caminata y taichi. Al finalizar la jornada compartirán un almuerzo.

En tanto, los viernes los adultos mayores disfrutarán del programa de Turismo Social y recorrerán distintos lugares de la provincia.

Para quienes no puedan trasladarse hasta el polideportivo, la Dirección de Adultos Mayores pondrá a disposición un servicio de traslado puerta a puerta.

 

 

También te puede interesar...

Sigue vigente la prohibición de perros sueltos en la vía pública

Desde la Dirección Municipal de Zoonosis, dependiente de la Secretaria de Políticas Sanitarias, recordaron ...

La demanda para las escuelas deportivas sobrepasó las expectativas

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD), Guillermo Navarro, destacó la demanda de ...

Vuoto recorrió el avance de obras de repavimentación en Yrigoyen

En el marco del plan de reconstrucción vial de la ciudad de Ushuaia, el ...