El municipio inauguró la obra del Mirador camino al Glaciar

Quedó inaugurada la obra del Mirador camino al Glaciar, ubicado en la calle Luis Fernando Martial, sobre la margen sur del camino que lleva a la reserva hotelera de la ciudad.

La obra se realizó con recursos del Fondo Nacional de Inversiones Turísticas, dinero que destinó la Secretaría de Turismo de la Nación, decisión tomada luego de la visita de su titular Gustavo Santos a Tierra del Fuego, al inicio de la gestión.

Sobre un proyecto diseñado por el Infuetur, el Municipio realizó la licitación y contratación de la obra que ahora permite “contar con un nuevo nicho de trabajo”, tal como definió José Recchia.

“Todo lo que podamos hacer para ofrecer más atracciones para nuestro hermoso destino, es importante. Como lo fue el anuncio de ayer sobre la reapertura de la aerosilla con plazos y proyectos. Como  es este mirador, que pedimos desde la Reserva, que le hace muy bien a la asociación de guías, es también una atracción para nosotros que disfrutamos el bosque”, continuó.

Tanto Castelli como Recchia agradecieron la creación del espacio, al personal que trabajó para su concreción y a la comunidad del Turismo.

 

También te puede interesar...

El Municipio entregó certificados a pasantes

El intendente, Walter Vuoto, junto al secretario de Turismo, José Luis Recchia y el ...

Comerciantes apadrinarán la nueva escalera de la calle Rosas

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, junto al subsecretario de Seguridad Urbana, ...

Colonias: El segundo contingente disfrutó de actividades

Este viernes terminó la primera semana del segundo contingente de las colonias de vacaciones ...