El Municipio entregó certificados a pasantes

El intendente, Walter Vuoto, junto al secretario de Turismo, José Luis Recchia y el subsecretario del área, Rodrigo Arrieta, hizo entrega de certificados a los estudiantes del Instituto Ushicana, que estuvieron realizando pasantías en la Secretaría de Turismo.

En este contexto, Recchia sostuvo que “se entregaron certificados a los doce estudiantes de la Academia Ushicana, donde tuvieron los chicos y chicas la experiencia en atención al público y sobretodo en el contacto con los turistas”, destacando que “son jóvenes que estudian el idioma inglés en el Instituto, además de concurrir a sus colegios secundarios. La propuesta del Municipio se enfoca en este tipo de nicho, para que ellos vayan teniendo el roce con el turista y descubriendo tal vez un perfil laboral. Es como una prueba piloto para ver que sienten y quieren ser el día de mañana”.

 

“Sabemos que el turismo en nuestra ciudad es un eje central, esta gestión lo ha demostrado y por ende poder incorporar chicos y chicas profesionales en idiomas, que puedan estar en el sector en un futuro, nos permitirá garantizar la atención y el servicio de este destino con un potencial extraordinario”, concluyó.

También te puede interesar...

Alcoholemias: 12 casos positivos

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de Tránsito a 67 vehículos durante el fin ...

Esta semana, la Unidad Sanitaria Móvil atiende en La Cantera

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra desde hoy junto ...

El intendente pre adjudicó un terreno para fines productivos a la Cooperativa “Nuestro Techo”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con  familias de la Cooperativa ...