Continúan los trabajos en plazas y espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la reconstrucción de los espacios públicos recreativos e históricos de la ciudad y que forman parte del paseo costero, sector de alto tránsito y concurrencia, tanto de residentes como de turistas. Al mismo tiempo se continúan las obras en las plazas y playones barriales.

En la plaza Piedrabuena, ubicada frente al Paseo de las Rosas, se reconstruyó la trama de circulación interna, instalaron nuevos juegos infantiles y actualmente se coloca el revestimiento del suelo que contiene caucho. Los trabajos continúan en el lugar.

Por otra parte, realizan tareas en la Plaza Cívica, ubicada frente a la salida del puerto de Ushuaia donde se llevó a cabo una reconstrucción de todo el contorno y reacondicionan el interior de la misma. Trabajaron también en el espacio donde se encuentra ubicado el Monumento a los Pioneros y Antiguos Pobladores.

Entre otros, siguen los trabajos en las plazas De los Niños, el Choconcito, la integradora del complejo recreativo Schulz, los playones deportivos; todo para contar con la totalidad de los espacios renovados y a disposición de los vecinos y vecinas de cada barrio.

También te puede interesar...

Tres ofertas para refacciones en la calle Tucumán

Se realizó el acto de apertura de ofertas para la construcción de cordón cuneta ...

Comenzó atender la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad

La Municipalidad de Ushuaia inició este lunes la atención primaria de la salud en ...

Múltiples actividades en los centros comunitarios barriales

Los centros comunitarios continúan con diversas actividades educativas, culturales y recreativas, las cuales tienen lugar durante todo el ...