Cientos de vecinas y vecinos disfrutaron del “Sábado de Súper Acción”

Durante el fin de semana, cientos de vecinos de todas las edades disfrutaron del “Sábado de Súper Acción” organizado por el Centro Cultural “Nueva Argentina”.

Tras el espectáculo infantil que se realiza todos los sábados en San Martín y Don Bosco, en el cual los más pequeños encuentran un espacio para jugar, cantar, bailar y divertirse junto a sus familias, vecinas y vecinos realizaron actividad física a pura zumba. La clase estuvo a cargo de los profesores Isaías Santillán y Valeria Miranda. Comenzó a las siete de la tarde, como estaba previsto en el programa y captó la atención del público que se sumó con entusiasmo a los ritmos propuestos por los profes.

Cerca de las ocho, se inició el show de bandas locales. El dúo de Brenda y Lucas abrió la presentación para luego dar paso a las bandas de cumbia “Que No Te Pinta” y “Ritmo Piola”.
El espectáculo continuó con Gerardo Giménez y Eduardo Gómez y con la banda Sr. Krund.
La noche cerró con la banda de cumbia Los Borbotones.

El evento fue organizado por los jóvenes que se sumaron al proyecto del Centro Cultural “Nueva Argentina” y estuvieron trabajando en todos los detalles de la decoración, de las luces y el sonido. Contó con la participación de todo el equipo del Centro Cultural.

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV), que estuvo presente en el evento, expresó “un agradecimiento especial a todos los artistas, a los jóvenes que organizaron, a los integrantes del Centro Cultural Nueva Argentina y a todos los que acompañaron para hacer posible un nuevo espectáculo para la ciudad”.