“Bienvenidos a Ushuaia” un concurso fotográfico para mostrar los paisajes de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar del concurso fotográfico “Bienvenidos a Ushuaia” organizado por la Secretaría de Turismo, que tendrá lugar entre los días 1º de diciembre de 2019 y 15 febrero 202. La inscripción al concurso es gratuita; se seleccionarán dos fotografías, que serán exhibidas en el portal de la entrada a la ciudad por ruta Nacional N°3 y se premiará a quienes ganen.

El Concurso Fotográfico está destinado a aficionados de la fotografía, residentes en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y las bases para participar pueden consultarse en la página web de la Municipalidad www.ushuaia.gob.ar

La temática es el paisaje de Ushuaia y cada participante podrá presentar hasta cuatro obras, una por cada estación del año.

La recepción del material será hasta el 15 de febrero de 2020 inclusive y se realizará una preselección entre el 20 y el 28 de ese mes.

Las 12 obras seleccionadas, tres por cada estación del año, serán publicadas en la página de facebook de la Secretaría de Turismo durante la semana del 2 al 8 de marzo y, finalmente, las dos fotografías  con mayor cantidad de “Me Gusta” serán las ganadoras del concurso.

La entrega de premios está prevista para el 20 de marzo de 2020.

Foto de portada: Gustavo Buyan