Ayala manifestó su acompañamiento a la 3° “Carrera Vigilia por Malvinas”

El concejal del Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala, comprometió nuevamente su acompañamiento a la Carrera “Vigilia por Malvinas”, que por tercera vez se llevará adelante el 1 de abril en Ushuaia.

Ayala participó este martes del lanzamiento oficial de la Carrera organizada por la Fundación ProVida y el servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Ushuaia con el apoyo del Centro de Ex Combatientes. En la oportunidad el edil presentó su proyecto de Declaración de Interés Municipal del evento, y renovó su compromiso para colaborar en la realización de la actividad.

Bajo el lema ‘Donar Sangre es Dar Vida’, la Carrera se llevará adelante con el objetivo de concientizar sobre la donación de sangre, y los participantes contribuirán con su inscripción, en la recaudación de fondos para equipamiento de Hemoterapia, tanto en el circuito competitivo (10k) y participativo (3k). Para inscripciones www.eventbrite.com.

“Como cada año, nuevamente sumamos nuestro apoyo y colaboración para que esta actividad cuente con la mayor participación posible -indicó Ayala-, con este fin solidario y altruista que nos convoca a pensar en el otro y generar el hábito de donar sangre para salvar vidas”, dijo.

El concejal del MPF convocó a “que la Vigilia nos encuentre acompañando a los ex combatientes, recordando la Gesta de Malvinas y reforzando el reclamo de soberanía sobre nuestras Islas”, y también llamó “a sumar voluntades en beneficio del servicio de Hemoterapia, que nos asiste a todos cuando lo necesitamos”, cerró.

También te puede interesar...

El Centro de Acción Legal Comunitaria municipal atenderá en el Felipe Varela

El martes 19 de noviembre, el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) de la ...

Comenzó la entrega de los posnet a los taxistas

Esta mañana se realizo la primera entrega de la terminal de posnet a los ...

Interrupción del servicio de agua en la zona este

Este martes, la DPOSS llevará adelante un empalme en el acueducto de impulsión a ...