Avanza la construcción de cordón cuneta para la próxima pavimentación en el Barrio Andorra

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “a pesar de las condiciones climáticas del mes de septiembre y gran parte de octubre que fueron muy húmedos y debimos hacer un gran trabajo de suelo, continuamos realizando las distintas obras y mejoras que son necesarias para la transformación del ingreso a Andorra”.

En este sentido, indicó que “avanzamos ya con la colocación de gaviones para la contención de los muros y taludes, la red de desagües y cordón cuneta en las calles en las que se colocará asfalto en caliente”.

A su vez, explicó que será asfaltada la avenida central de Andorra en los primeros 300 metros y las calles Esteban Loncharich, Cristinas Alkan y Cabo San Pío. “Incluimos en nuestro plan de obras 2018-2019 esta importante mejora para los vecinos y vecinas y para el mejoramiento completo de toda la ciudad. Así lo sostuvo el intendente, Walter Vuoto, quien la marcó como prioridad desde el inicio de la gestión y finalmente pudo incluirse en el plan de obras para Ushuaia”, señaló.

También la Municipalidad continúa con la construcción de veredas a lo largo de la calle principal para uso de peatones que durante años debían caminar por la calle por falta de un sendero más seguro.