Abrieron los sobres de ofertas para los trabajos de bacheo y pavimentación de calle Isla Año Nuevo

Ayer por la tarde se realizó la apertura de ofertas para la licitación N°18 referida a la ejecución de fresado, bacheo y repavimentación de la calle Isla Año Nuevo entre Kuanip y 12 de Octubre.

Se presentaron dos empresas, Dos Arroyos S.A. y Lisardo Canga S.A., quienes presentaron la documentación que ahora deberá ser analizada por la comisión evaluadora para su adjudicación.

Entre las tareas a ejecutar se encuentra el fresado de la carpeta de rodamiento existente en las zonas indicadas por la inspección de obra. La repavimentación de 5 cm de espesor se efectuará en esa superficie de acuerdo a las necesidades requeridas. También se prevén trabajos de bacheo con fresado, retiro de pavimento existente, excavación y reposición de base.

A partir del momento en que se decida la empresa a contratar y se firme el inicio de obra, el plazo de ejecución de la misma será de 45 días corridos.

El acto de apertura de ofertas estuvo presidido por la Secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi, quien estuvo acompañada por representantes de las dos empresas interesadas, la coordinadora de Gestión de la Secretaría, Carolina Yutrovic, y el personal de planta de las áreas de contrataciones y de administración.