A partir del lunes 27 la Dirección General de Rentas atenderá en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Dirección General de Rentas habilitará desde el próximo lunes 27, una caja de cobro en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas donde se podrán realizar consultas, pagos de diferentes tributos y/o solicitar certificados de situación fiscal regular.

Los tributos municipales, aranceles y derechos se podrán abonar mediante pago electrónico (tarjeta de débito y crédito), de lunes a viernes en el horario de 12.30 a 18.30 horas.

Por otra parte, se recuerda que los medios de pago de los tributos municipales y promociones vigentes son a través de Pago Fácil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Tierra del Fuego, Banco Macro, Red Link y débito automático por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.

Las promociones vigentes son con Tarjeta Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 12 cuotas sin interés; Tarjeta Visa Banco Hipotecario, con 12 cuotas sin interés y Tarjeta Visa Banco Macro, con 6 cuotas sin interés.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que el horario de atención al público de la Dirección General de Rentas en Arturo Coronado 486 es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.