Workshop de videos de boda, un taller abierto a la comunidad

El taller estará a cargo de Florencia Silva, licenciada en Comunicación Audiovisual egresada en la Universidad de Morón, provincia de Buenos Aires. Hace unos años trabaja con su cámara registrando bodas de todas partes del mundo.

En unos pocos días visitará la provincia para brindar talleres de video en forma gratuita tanto en Ushuaia como en Río Grande.

En la Capital fueguina el workshop de 4 horas se realizará el sábado, 21 de Septiembre de 11:00 a 15:00 hs en el Salón del IPRA, ubicado en la calle San Martín 360.

En tanto en Río Grande, se llevará a cabo el día Domingo, 22 de Septiembre de 15:00 a 19:00 hs en el Espacio Joven, ubicado O’higgins 791.

En diálogo con FM Master’s, Florencia expresó su deseo de conocer la provincia y resaltó que el objetivo del taller es «que el asistente se vaya motivado, con una herramienta más que sirva para trabajar y de ahora en más puedan pensar en imágen y sonido».

También te puede interesar...

Aumentó la cantidad de turistas brasileños en temporada baja

Las razones del incremento en comparación con años anteriores, están ligadas a la devaluación ...

La junta de Clasificación y Disciplina extendió las inscripciones al 12 de julio

Desde el ministerio de Educación de la provincia, informaron esta mañana que extendieron el ...

La ANMAT prohibió la comercialización de un ají molido marca Carrefour, un hummus y dos desodorantes

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de varios productos. ...