Whatsapp llega con novedades para el 2020

Aunque ya se fueron anunciando cambios a lo largo del año, estas son las 5 novedades definitivas que llegarán a Whatsapp durante el 2020.

Navegador dentro de whatsapp

Whatsapp permitirá abrir enlaces compartidos en los chats de manera segura sin abandonar la aplicación. Esta función ya existe en Telegram, Instagram y Twitter, así que era de esperarse que llegara a la app.

Mensajes que se autodestruyen

Esta función viene de Telegram y llegará en los primeros días del nuevo año a Whatsapp. Esta herramienta dará la opción de auto-eliminar mensajes después de un tiempo determinado. Así que si mandaste un mensaje del que te arrepentís o te clavaron el visto, esa evidencia se va a borrar en el lapso de tiempo que vos elijas.

Efecto Boomerang

Dicen que más vale tarde que nunca. Finalmente llegarán a Whatsapp los Boomerangs, la función que se popularizó en Instagram que permite reproducir imágenes en bucle.

Audios en notificaciones

¡Por fin! A partir del 2020, se podrán escuchar los mensajes de audio sin entrar a la aplicación. Whatsapp anunció que será posible escuchar notas de voz desde la pantalla de notificaciones.

Reconocimiento por QR

Añadir contactos nuevos nunca fue tan fácil. Cada usuario de Whatsapp tendrá su propio código de identificación QR, una vez escaneado el número de la persona quedará en tu lista de contactos. Como para pedir números en el boliche con facilidad.

Modo oscuro

Whatsapp, al igual que Twitter e Instagram, tendrá la opción de ponerlo en modo oscuro. De todas formas, aunque ahora esté de moda incorporar esta función, un estudio asegura que esta versión puede ser dañina para la vista. ¡Ojo!