Vuelta a la Tierra del Fuego: Desde la Hostería Kaikén reclaman que no fueron avisados sobre los cortes

En comunicación con Fm Master´s, el encargado de la Hostería Kaikén, Juan Pampliega, reclamo por la falta de información de parte de los organizadores de la Vuelta a la Tierra del Fuego, sobre los horarios de la carrera y los cortes programados en la misma.

Al respecto, indicó que “no hubo notas informando qué días, qué horarios. Nos encontramos sitiados por así decirlo; porque nos cortaron el ingreso y egreso de los pasajeros, ya que nosotros estábamos trabajando en el Restaurant en ese horario. No tuvimos posibilidad de informarle a nuestros clientes de los horarios de cortes”.

“Hemos tratado nosotros de llamar al Moto Club en reiteradas oportunidades, hemos enviado un montón de mensajes y llamado varias veces; y al momento no tuvimos nada de información” aseveró.

El encargado aseguró que “bloquearnos el restaurant en esta fecha sin ningún tipo de aviso es una complicación. Teníamos pasajeros hospedados, gente que quería ir almorzar y no tenía cómo llegar”.

Además relató que pese a ello algunas personas “pudieron pasar dependiendo de cómo se paraban frente al personal de la policía: hubo gente que protestó diciendo que no iban  aceptar un no como respuesta y los dejaron pasar después de esperar un rato; y a otros les dijeron que de ninguna manera que se fueran”.

Pampliega  afirmó que desde la Hostería harán las gestiones “para manifestar nuestro disgusto con esto, la desprolijidad con la que se maneja esto y por supuesto también se va actuar con el tema de las consecuencias, ya que para nosotros ha sido una pérdida importante”.

“Por lo menos teniendo una organización uno puede ser prolijo con las reservas que uno tiene. Por otro lado hubo empleados que tuvieron que dejar los autos en la ruta y bajar caminando. Estas incomodidades se podrían haber evitado” finalizó.