«Suelta de libros» en la Biblioteca Popular Sarmiento

La Biblioteca Popular Sarmiento realiza su habitual donación abierta y gratuita de libros a la comunidad durante la jornada de hoy desde las 15 horas.

Se trata de una «suelta de libros», por lo cual las personas podrán elegir un ejemplar y llevárselo de manera gratuita. Cabe agregar que se encontrará bibliografía escolar.

La coordinadora de la Biblioteca Popular Sarmiento, Eugenia Di Santo explicó en FM Master`s que «durante todo el verano se seleccionaron distintos libros de texto, que fueron donados y anticipándonos al ciclo escolar decidimos hacer la actividad».

«Se puede llevar los libros que uno quiera, no hay un cupo, siempre a conciencia. La idea que se puedan seguir usándolos en buen estado», explicó sobre el cuidado de los manuales y textos.

El material será ubicado en las puertas de la Biblioteca «pero si el clima lo impide lo llevaremos adentro», mencionó Di Santo.

Además se realizará una función de teatro en miniatura a partir de las 15 horas. «Es un función de títeres de cinco minutos, a la gorra», apuntó.

A las 17,30 horas se recibirá la visita del escritor Horacio Alva quien compartirá un «lindo momento con las familias» dialogando sobre sus cuentos y historias.