Se viene una nueva Feria de Precios Bajos

Se realizará el sábado 26 de enero de 16 a 20 hs y el domingo 27 de 11 a 20 hs en la Escuela 13 ubicada en Gobernador Paz 1811, Ushuaia.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Cultura, organiza nuevamente el encuentro para que los vecinos cuiden su economía.

Los Comercio participantes serán:
Carniceria Miramar
La Rosarina con Frutas y Verduras
Frigopatagonia con lácteos, congelados, maples, productos de almacén
Globale con artículos de limpieza
Colombraro con artículos de bazar
Productos planificados
Artesanos y feriantes

En Río Grande, la Feria de Precios Bajos dentro del Programa Provincial Cuidemos la Mesa Fueguina, se realizará este viernes 25 y sabado 26 en las dos sedes, en Limp Hogar ubicadas en Laserre 448 de 9.30 a 20.30 y en Pellegrini 360 de 10 a 21 hs. Además, los vecinos podrán asistir a la Feria de Precios Bajos El Príncipe en sus dos sedes ubicadas en Almafuerte 1341 y en Uani 394 , los días viernes 25 y sabado en los siguientes horarios de 9.30 a 13 hs y de 16.30 a 21.30 hs .

Al respecto, producto de la implementación de distintas políticas activas como el Programa Cuidemos la Mesa fueguina por parte del Gobierno Provincial y del Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Comercio con la organización de las Ferias de Precios Bajos , se puede acercar a los hogares fueguinos productos de calidad a los precios más bajos donde quienes concurren pueden apreciar la notable diferencia de precios con lo que se ofrece habitualmente en plaza. Además, se fomenta la compra en los comercios locales que participan comprometidos con el comercio justo e incentivando el comercio interno en la provincia.