Runin: “El resultado de hoy debe ser visto como una gran encuesta y en base a eso seguir trabajando para octubre”

El candidato a Senador por la lista 503 de “Juntos vamos a vivir mejor”, emitió su voto acompañado por el gobernador electo Gustavo Melella.

“Es un gran día de la democracia, viviéndolo con paz y tranquilidad y que esperemos que así se siga desarrollando” expresó.

Además agregó que “estuvimos en contacto con todos los fiscales de la mesa así que iremos aguardando los resultados para después de las seis de la tarde”.

En relación al análisis que hace de la campaña en Tierra del Fuego, el funcionario consideró que “fue ardua y con mucho trabajo, un gran esfuerzo de toda la militancia y los partidos que componen el frente así que por el buen camino y aguardando con gran expectativa los resultados de hoy”.

Runín aseveró que “trabajamos mucho en lo que es el corte de boleta y hoy domingo tendremos una medición provisoria de cuanto corte va haber y nos marcará el parámetro de cómo seguir trabajando de cara a las elecciones de octubre”.

“El resultado de hoy debe ser visto como una gran encuesta y en base a eso seguir trabajando para octubre” afirmó.

Respecto a los cuestionamientos que surgieron sobre el trabajo de la justicia electoral, el candidato a senador consideró que “hubiera sido positivo que se entreguen útiles sobre todo, sumado a que hoy por hoy la boleta no tiene troquelado. Más allá de eso, nosotros aun llevando boleta corta vamos a tener hoy un parámetro cierto para seguir trabajando de cara a las elecciones de octubre”.

Fuente: Tiempo Fueguino