Pronostican lluvias y temperaturas de hasta 25 grados para este fin de semana

En la tarde-noche de hoy, en Ushuaia el cielo estará nublado, y va a desmejorar hacia la noche, con altas probabilidades de lluvias aisladas. Se espera una temperatura mínima de 4 y una máxima de 14 grados. Para mañana sábado se espera un día con lluvias y lloviznas por la mañana, mientras que hacia la tarde seguirá inestable y nublado, con una mínima de 6 y una máxima de 17. Mientras que para el domingo el cielo estará nublado todo el día, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche, con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a moderados del sudoeste, rotando al oeste. Las temperaturas para hoy: mínima de 4 y máxima de 14. El sábado estará nublado con lluvias y lloviznas durante todo el día, con 7 de mínima y 22 de máxima. El domingo no habrá cambios, y permanecerán las nubes, pero sube la temperatura mínima, que será de 15 y también la máxima, que será de unos inusuales 25 grados.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado y con probabilidad de lluvias. Los vientos serán regulares o moderados del sector sudoeste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 14. Para mañana sábado se espera un día nublado con lluvias y lloviznas, con mínimas de 6 y máximas de 23. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 12 de mínima y 26 de máxima.

Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar...

Desafío de lectura para chicos: «Leer 20 – 20»

La Fundación Leer ofrece una plataforma gratuita que tiene un amplio catálogo digital. El ...

El “TDF en Familia” acerca la salud al Barrio Río Pipo

El programa integral TDF en Familia realizará su última fecha en el Barrio Río ...

Silvana Cecarelli presenta el libro «Ushuaia. A la sombra de un penal»

El sábado 24 de agosto a las 18:30 horas se presentará el libro «Ushuaia. A ...