Obra infantil mostrará la naturaleza de la Península Mitre

Con el objetivo de acercarle a los más niños la naturaleza de la Península Mitre y sus historias, Onírico Sur presenta “Frente a Nuestras Narices – Una Aventura en Península Mitre”, una obra infantil de entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, ambos días a las 16, 17 y 18 hs, en la Casa De la Cultura” Niní Marshall” (Av. Maipú y 12 de Octubre.)

La obra es una invitación a los más chicos, para salir a divertirse, aventurarse y explorar la naturaleza que los rodea. Es una propuesta para que puedan conectar y conocer el mundo natural que existe más allá de sus hogares. “Frente a Nuestras Narices” es todo aquello que muchas veces damos por sentado por tenerlo tan cerca, como el increíble paisaje fueguino, pero que esconde miles de posibilidades.

Cada día gracias a la oferta de juegos en las pantallas y la televisión, es más fácil elegir quedarse adentro, pero no hay nada más enriquecedor que compartir aventuras con amigos al aire libre. Desde Ushuaia a Río Grande, pasando por Tolhuin, la isla esconde miles de posibilidades para que disfrutemos junto a los más chicos de diferentes actividades rodeados de naturaleza, cultura e historia. Esta aventura en la Península Mitre es una llamada para no perder aquello que nos define como fueguinos que son los inmensos paisajes que nos rodean.

Ficha técnica:

FRENTE A NUESTRAS NARICES
Una aventura en Península Mitre

Autoría: Guillermo Bonaparte
Dirección y puesta en escena: Santiago Hogas
Actúan: Jimena Hogas, Santiago Hogas y Romina Luchini
Música Original: Romina Luchini (música) y Santiago Hogas (letra)
Técnica: Lucas Parolini

Jefe depto. técnica: Fernando Redondo
Técnicos: Lourdes Ibarra, Gustavo Andrada, Marcelo Gamarra
Jefe de escenografía: Robert Asseff
Escenógrafos: Diego Bomvehi y Guillermo Murphy
Director de producción artística: Boris Piñero
Secretario de Cultura y Educación: David Ferreyra