Nueva ‘Misión Solidaria 2019’ de la mano de Fundación SÍ

En más de 30 ciudades del país se realiza una nueva ‘Misión Solidaria’ bajo la convocatoria de Fundación Sí, Radio Metro y Telefé.

Se trata de una jornada completa de solidaridad donde se reciben y distribuyen donaciones destinadas a aquellos centros comunitarios que trabajan todo el año para dar atención a familias necesitadas.

Ángeles Rodríguez, de «Fundación Sí Ushuaia» contaba en FM Master’s que estarán recolectando ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene, juguetes y frazadas, “para repartir en diferentes merenderos de la ciudad. Es una misión que se hace en todo el país”

Hasta las 20 hs recibirán las donaciones en el Barrio San Salvador en Pasaje Petrel 641 (IPI).

“Serán distribuidos en 3 merenderos, en el Barrio de Andorra, Barrio El Escondido en el Mirador y en el Barrio Dos Banderas” contaba Ángeles también así referencia que los donativos estén en buen estado para poder ser entregados.

Fundación Sí, además trabaja todos los sábados de 13 a 15hs en el merendero de Andorra con el grupo de voluntarios realizan talleres para chicos y adolescentes, con el proyecto ‘Si Pueden’, “se trabajan los valores, el sentido de pertenencia, emociones, mostramos otra realidad a chicos y adolescentes que viven en otro contexto y tal vez no tengan acceso” finalizaba Ángeles Rodríguez.

Para mayor información o contactarse con Fundación Sí pueden ingresar en Facebook o Instagram