Nueva miniserie filmada en Ushuaia

La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino, recibió al elenco que participó de la filmación de la miniserie Kinaman, una producción nacional filmada en los últimos días en Ushuaia.

La misma está coproducida por la fueguina Celeste Moran (Morán Producciones) y Roque Anzoátegui (Zuru Films) y está dirigida por Ivan Preuss. La miniserie trata  temas que interpelan a los y las jóvenes en los tiempos actuales como: la homofobia, la transfobia, el bullying escolar y los abusos sexuales.

Trentino expresó que: “Es importante poder encontrar formas para concientizar y sensibilizar sobre estas temáticas que atraviesan a las juventudes y celebramos que sea a través de la producción audiovisual. Y desde la Secretaría vamos a acompañar y a difundir el trabajo de las productoras y de las artistas locales”.

Por otra parte, la secretaria de la Mujer explicó que el equipo técnico de la miniserie está compuesto en un 50% mujeres y 50% varones, con un elenco principal igual de diverso y que tienen previsto presentarla en Ushuaia en los próximos meses.

De la reunión junto a Trentino participaron la coproductora Celeste Morán y las actrices Celeste Sanazi, Martina Krasinsky y Lilian Timisky.

También te puede interesar...

Hoy se cumplen 33 años sin Borges.

El 14 de junio de 1986 fallecía en Suiza el escritor argentino Jorge Luis ...

Datos y voces sobre inclusión y educación financiera de la mujer

El BCRA reunió, por primera vez, información sobre la forma en que las mujeres ...

Melella junto a vecinos de Andorra

El Gobernador y la Ministra de Obras y Servicios Públicos recibieron ayer por la ...