Mar de Fueguitos se presenta en Boutique del Libro

Se viene el último fin de semana de vacaciones, este sábado 27 a las 16:30, Boutique del Libro (San Martín 512) invita a la comunidad a disfrutar, bailar y cantar junto a Mar de Fueguitos. La entrada es libre y gratuita.
Esta será la tercera oportunidad en que Mar de Fueguitos brindará su espectáculo en la librería. Entre música y narraciones, las artistas nos invitan a bailar, cantar y disfrutar de compartir un momento en familia. Con cuentos y canciones de distintas partes del mundo jugamos y conocemos historias, lugares, animales y personas. Un espectáculo para que disfruten grandes y chicos.
Desde principios del año 2016, surge la intención en las integrantes del grupo de crear un espacio para compartir en familia, historias, cuentos y canciones que permitieran realizar un viaje lúdico musical, a través del tiempo y de diversos lugares, de la música y las tradiciones. Han realizado un trabajo de recopilación con los aportes de cada una de las integrantes, conservando la raíz musical y aportando arreglos de carácter personal.
El nombre del grupo, hace referencia a un cuento de Eduardo Galeano el cual las inspira por su mensaje que refiere a que cada uno desde su lugar es importante y aporta al mundo su fuego único. Desde esta perspectiva piensan el compartir con la comunidad la música que realizan.

También te puede interesar...

Corte de suministro de agua para mañana.

La dirección provincial de obras y servicios sanitarios informó que en el día de ...

Los mejores del año en Twitter 2019

Corridas del dólar, Copa América, Superclásico por Copa Libertadores, PASO, elecciones generales, cambio de ...

Se realizó el lanzamiento de BienalSur en Tierra el Fuego

La incorporación de Tierra del Fuego a la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de ...