Macri: “En la Argentina, hoy el que las hace, las paga”

El Presidente Mauricio Macri anunció un Decreto de Necesidad y de Urgencia para recuperar bienes en causas de corrupción.

La iniciativa fue adelantada a los ministros en una reunión de gabinetes durante la mañana del lunes y fue comunicado en conferencia de prensa.

El presidente indicó que «se llevaron plata de todos los argentinos que necesitamos para combatir la inseguridad, construir escuelas, rutas más seguras».

«No puede ser que algunos vivos, a costo del esfuerzo de otros, cometan delitos a costa de los demás; delitos que no podemos permitir mas. Los delincuentes, los narcotraficantes, las redes de trata, los mafiosos y corruptos no tienen límites, destruyen a familia, someten a los ciudadanos y son capaces de matar», sentenció.

«Hoy voy a firmar el Decreto de Necesidad y Urgencia para avanzar con la extensión de dominio para que la Justicia recupere de forma mas rápida y de forma transparente los bienes que el narcotráfico, el crimen organizado, la trata de persona y la corrupción se ha robado», aseveró.

Acerca del destino bienes e inmuebles que se recuperaran anuncio que «serán subastados para que el dinero sea destinado a políticas públicas fundamentales».

Por último, subrayó “en la Argentina, hoy el que las hace, las paga”.