Leé como estará el tiempo este finde

Para hoy viernes en Ushuaia se espera una máxima de 9°C y una máxima de 13°C con chaparrones a la tarde y a la noche. Mañana sábado habrá una mínima de 2°C y una máxima de 10°C con precipitaciones durante todo el día. El domingo se mantiene con la mínima en 2°C pero con una máxima de 9°C. A la mañana estará nublado y a la tarde-noche se esperan lluvias aisladas.

En Río Grande, hoy hay una mínima de 10°C y una máxima de 15°C con lluvias aisladas por la tarde y mayormente nublado a la noche. El sábado una mínima de 9°C y una máxima de 13°C con lluvias durante toda la jornada. El domingo baja la temperatura y habrá una mínima de 6°C y una máxima de 11°C. Por la mañana estará mayormente nublado y habrá lluvias aisladas durante la tarde y la noche.

En Tolhuin, hoy se espera una mínima de 9°C y una máxima de 14°C con lluvias aisladas a la tarde y mayormente nublado por la noche. El sábado habrá una mínima de 3°C y una máxima de 13°C con lluvias durante todo el día. El domingo tendrá una mínima de 3°C y una máxima de 11°C. A la mañana estará mayormente nublado y a la tarde-noche habrá lluvias aisladas.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

También te puede interesar...

Se perdieron más de 172 mil empleos registrados, en 10 meses consecutivos

De acuerdo a datos del Ministerio de Producción y Trabajo entre junio de este ...

Macri fue al velatorio del Héctor Olivares en el Congreso Nacional

Por Verónica Benaim desde el Congreso Nacional-. Cerca de las 15 horas el presidente ...

Aerolíneas aplicará tarifas “low cost” a todos los vuelos de cabotaje

Aerolíneas Argentinas habilitará nuevas tarifas a los vuelos de cabotaje que, según anuncia, se ...