La CAME apoyará el proyecto de Ley Malvinas

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández fue expositora y presentadora dentro de la asamblea de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para explicar de qué se trata el proyecto Ley Malvinas, por lo cual logró el apoyo de sus pares.

En declaraciones a FM Master`s, Fernández destacó que «tuvimos el apoyo de las 24 provincias para trabajar con los diputados de cada una de ellas y conseguir la adhesión de esta ley querida dentro del Congreso de la Nación».

La referente local dentro de la CAME, dijo que «explique lo que significa Malvinas para cada uno de nosotros y porque salimos con la campaña que termina este 26 de marzo de poder adquirir la bandera a los ex combatientes que refleja la presencia constante sobre la Islas y esta causa nacional de que vuelvan a hacer argentina en esta batalla por la vía diplomática».

En este sentido aseguró que el apoyo de los referentes provinciales de la Cámara de empresarios «fue emocionante» y además fue votada una propuesta del presidente de CAME de que las 1542 cámaras asociadas harán circular la ley 1020 de que en cada comercio figure el lema «Las Malvinas son argentinas y fueguinas».

Finalmente Fernández aseveró sobre el resultado que » estoy contenta en saber que mis pares sepan cual es el sentimiento que tenemos los fueguinos por las Malvinas».