Jornada de salud para embarazadas

El Ministerio de Salud realizará una Jornada de Salud dedicada exclusivamente al control integral del embarazo. La actividad será el sábado 2 de marzo, de 14 a 17 horas, en la Escuela 22 de Ushuaia.

La directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, comentó que “concurriremos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, obstétricas, nutricionistas, odontólogos y personal administrativo”, y detalló que “brindaremos control médico y de enfermería, ecografía, colocación de vacunas, talleres de lactancia materna, cuidado del recién nacido, nutrición y salud bucal; entregaremos leche y todo el equipo de salud estará a disposición para evacuar todas las dudas que tengan”.

La profesional contó que “también habrá pelotero, pintura de panza Y estará la Secretaría de la Mujer brindando asesoramiento”.

“Invitamos a todas las embarazadas de Ushuaia a sumarse”, expresó, y puntualizó que “pueden venir acompañadas por quienes ellas quieran”, y para finalizar agregó que “todas las actividades son libres y gratuitas”.