Inscriben para un posgrado en atención primaria de la salud y salud comunitaria

La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) informa que hasta el 15 de febrero se desarrollarán las pre inscripciones para el cursado del Diploma Superior de Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria que se dictará en Ushuaia y Río Grande.

La propuesta académica está destinada a gestores provinciales, municipales y de organizaciones comunitarias de salud, profesionales que se desempeñan en el primer nivel de atención público, privado y de la seguridad social; como así también para profesionales vinculados a ámbitos que interactúan con el sector salud (Educación, Desarrollo Social, Medio ambiente, Deportes, servicios públicos, vivienda, etc.) de los ámbitos público y privado.

La actividad es arancelada y cuenta con 4 seminarios y un trabajo final que totalizan las 176 horas reloj de programa. El mismo es dirigido por el Dr. Mario Rovere (Docente y Director de Carreras de Grado y Posgrado – UBA/UNR/UNLaM – Con formación de posgrado en UBA/OPS/OMS – Planificador, Director y Consultor en Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Salta).

Los interesados podrán formalizar la pre inscripción a través de la web www.untdf.edu.ar.
Consultas a través del correo electrónico [email protected] Los cupos son limitados.

También te puede interesar...

Ushuaia: Comerciantes de la calle Rosas organizan una campaña solidaria para Navidad

Los comerciantes agrupados en el “Paseo de Compras Rosas” de la ciudad de Ushuaia, ...

Fueguinos se presentán esta noche en Cosquín

La delegación de artistas fueguinos se presentará esta noche a las 22.30 hs en ...

Dictarán cursos cortos de pastelería y cocina

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Empleo y Formación Laboral, ...