Hoy se presenta la compañía de Cosquín Arte en danza en el centro tradicionalista Virginia Choquintel

Hace unos días llegó a la ciudad la compañía de Cosquín Arte en danza donde se estarán presentando hoy en el centro tradicionalista Virginia Choquintel a las 00hs, después de cantar el Himno Nacional, mañana a las 13hs en el Shopping Paseo del fuego y a las 18hs en el Centro Cultural Esther Fadul.

En diálogo por Fm Master’a estuvieron con el director de la compañía Javier Oliva, contaba que vinieron 41 bailarines “está conformado por adultos mayores y chicos jóvenes”. Sus presentaciones serán netamente de folklore nacional.

En referencia al viaje decía “para nosotros es una experiencia nueva, es la primera vez que salimos en avión” y agregaba que “hemos preparado especialmente un espectáculo, donde tratamos de traer algunas de las regiones del país y hacer un cierre con algo netamente nuestro, el himno Cosquín”

A demás en sus presentaciones contarán con la presencia de Claudio Juárez, el maestro de ceremonia de Cosquín y va estar realizando la locución en todas las actividades.

Javier Oliva acompaño a la delegación fueguina en su presentación en Cosquín 2019, “con mucho orgullo estuve acompañándolos y darle una mano, para poder armar un producto que netamente hablara de lo que es Tierra del Fuego” cerraba Olivera.