Hasta el lunes se podrán inscribir candidatos a embajador y embajadora

Para participar podes postularte o postular a terceras personas, para la elección de embajador y embajadora de la ciudad, en el marco de la ceremonia de inicio de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Los interesados e interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 13 de mayo.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio informaron que “a pedido de los mismos vecinos, el plazo de la convocatoria se extendió hasta el lunes 13 de mayo”.
Podrán hacerlo a través del correo electrónico nochemaslarga@ushuaia.gob.arcon el asunto “quiero ser embajador/a de Ushuaia”.
Cabe recordar que esta gestión promociona por primera vez la selección de Embajadora y Embajador con el objetivo de visibilizar a personas que tengan un compromiso con la ciudad y destacar valores de miembros de la comunidad que realicen acciones por el bien de Ushuaia, en cualquier aspecto.

También te puede interesar...

Notre Dame celebró la primera misa, a dos meses del incendio

A la misa asistieron un número reducido de 30 personas que debieron usar cascos ...

Whatsapp incorporará el emoji de mate

El consorcio Unicode, encargado de dar luz verde a los emojis del servicio de ...

Paro nacional de ATE: Trabajadores Aeronáuticos adhieren a la medida de este martes

Trabajadores aeronáuticos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmaron que adherirán al paro nacional y movilización que realizará ...