Habrá una Expo Feria Provincial este fin de semana

Será este sábado 9 de 15:00 a 20:00 hs, domingo 10 de 12:00 a 20:00hs, sábado 16 de 09:00 a 15:00hs y domingo 17 de 12:00 a 20:00hs en el mes de marzo, a la Primera Edición de la Expo Feria de la Economía Popular, que se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Provincial N°13, ubicada en la calle Gobernador Paz N°1811 de la ciudad de Ushuaia.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Economía Popular se planificó para todo el año, a pedido de los expositores que participan, garantizar cuatro días de Expo Feria al mes.

En esta Primera Edición participan los actores de la Economía Popular que se reempadronaron y actualizaron su documentación, entre ellos; emprendedores, artesanos, gastronómicos, manualistas, feriantes con indumentaria, calzados, cosméticos, regalería, bazar y artículos varios.

Además tendremos el acompañamiento de la Secretaria de Comercio a través de los comercios locales como la carnicería “Alimentos Fueguinos” con carne, “Frigo Patagonia” con congelados, quesos, fiambres y productos de limpieza a través de Globale, a menor costo. Destacando que los vecinos podrán realizar los pagos a través de tarjetas de crédito y débito.
Por último, la Secretaría de Cultura estará acompañando durante toda la Expo.

Para mayor información dirigirse a las 60 viv. Tira 4 casa N°28 en el horario de 10:00 a 16:00 o comunicarse al teléfono 02901-437858 en el horario de 09:00 a 15:00 hs.

También te puede interesar...

Eliminan tasa aduanera a las importaciones de insumos para ciencia y tecnología

La medida beneficia a organismos públicos y entidades, asociaciones y fundaciones de asistencia social, ...

La cantante francesa Nana se presentará por primera vez en Ushuaia

Este domingo 8 a las 21 hs en la sala Nini Marshall se presentará ...

Cómo es el servicio puerta a puerta doméstico que lanzará Aerolíneas Argentinas

El lanzamiento prevé que los usuarios puedan «microimportar» desde tecnología hasta ropa, utilizando la ...