Estrenos de Netflix

Desde el 5 de febrero hasta el día 9, Netflix viene consintiendo a sus suscriptores con series documentales, nuevas temporadas y películas que encantaron al público.

Ayer se estrenó la temporada 6 de «Vikingos», la famosa serie basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos.

Hoy se estrena «Locke & Key», una historia de tres hermanos que, luego de la muerte de su padre, descubren que su casa tiene llaves mágicas. También está el estreno de «¿Quién mató a Malcolm X?» que cuenta la historia del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista en busca de la verdad. A esto se le suma, “My Holo Love” que trata sobre una mujer que descubre el amor inesperado y forma un vínculo con un holograma de aspecto humano.

Una peli que estará disponible a partir de hoy es la controversial “Horse Girl” que relata la historia de una mujer con problemas para integrarse en la sociedad con notables aptitudes para el arte, la artesanía, los caballos y los crímenes sobrenaturales que empieza a hacer realidad sus sueños.

Por último, para mañana sábado, se estrenará la temporada 4 de Van Helsing, donde el personaje de Vanessa despierta tras años en coma en el mundo dominado por vampiros.

Te dejamos algunos los trailers: