“Encuentro de Géneros Musicales” este sábado en el playón de Casa de Gobierno

La Subsecretaria de Juventud realizará este sábado 1° de febrero, el primer “Encuentro de Géneros Musicales” en Ushuaia.

La actividad forma parte del programa “Intercambio Joven”. En esta oportunidad se presentarán dos bandas juveniles locales de dos estilos diferentes: «Que no pinta» del género cumbia y la banda «Big Fish» referentes del Trap y Rap.

El evento se llevará a cabo en el playón de la Casa de Gobierno (sobre San Martin) y el inicio está previsto para las 14 con los primeros temas de los artistas invitados en esta ocasión.

El objetivo del programa provincial es acompañar a los jóvenes artistas locales, brindando la posibilidad de generar una convocatoria abierta, para realizar encuentros una vez al mes como parte del programa.

En ese sentido, la directora Provincial de Juventud Zona Sur Ivana Olariaga precisó que “la intención es empezar a generar este tipo de eventos una vez por mes en Ushuaia, donde mostremos los diferentes perfiles musicales de bandas lideradas por jóvenes de la provincia”.

“Por el momento la actividad se realiza en la ciudad capitalina, pero estamos trabajando para hacerlo de manera provincial y concretar un evento intercultural provincial de jóvenes y géneros musicales” aseguró.

Para mayor información sobre las convocatorias para los próximos encuentros, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Juventud Zona Sur «Usina de Proyectos» (Intevu 14 Casa 44 – Ushuaia), o en la Subsecretaría de Juventud Zona Norte (Prefectura Naval 377 – Río Grande), en ambos lugares de 9 a 16 horas.