Elecciones: Los llamativos saludos de Monzó a los peronistas ganadores

Por Verónica Benaim, desde el Congreso Nacional.- El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó volvió a sorprender con provocadores menciones a los ganadores peronistas en estamentos provinciales y municipales de las últimas elecciones que se celebraron en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Río Negro y Tierra del Fuego.

Retirado de las filas del oficialismo, Monzó aprovechó la sesión especial convocada para este miércoles para felicitar en principio al nuevo gobernador elegido por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Ante, tal expresión la oposición le recordó a la diputada del FPV Alejandra Rodenas por lo que el hombre oriundo de Carlos Tejedor agregó: “La vicegobernadora, también la vamos a saludar, en la fórmula con (Omar) Perotti ganadora en Santa Fe”.

El momento “Monzó” continuó con la extensión del saludo para el próximo intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, para la próxima intendente de la ciudad de General Roca, que no se encuentra acá, María Emilia Soria” y para el intendente electo en la ciudad de Río Grande, Martín Pérez. Mientras tanto opositores aplaudían los elogios, desde el oficialismo hubo aplauso aunque más de un representante miraba con cara de pocos amigos al presidente de la Cámara que parecía burlarse de la derrota de Macri en dichas provincias.