El sábado y domingo se realizará la feria municipal con precios populares

La Municipalidad de Ushuaia abrirá las puertas de la feria de precios populares en el Centro Cultural Esther Fadul este sábado de 13 a 20 horas y también, en el mismo horario, el domingo. Se garantiza la oferta de productos de primera y segunda necesidad, a través de bolsones y combos de mercadería, variedad de productos y el pago en efectivo, débito y tarjeta de crédito.

El jefe de Emprendimientos Locales Sebastián Maller anticipó que la bolsa de papa blanca de 20kg se ofrecerá a $400, bolsa de cebolla de 20 kg $450 y maple de huevos $140. Los cortes de la zona estarán a $270.

Maller recordó que “hay un esfuerzo colectivo que realizan los feriantes y emprendedores para mantener los precios y ayudar de esta manera a los vecinos y vecinas de la ciudad en su economía doméstica y cotidiana”.

El kilogramo de bananas a $60, manzana $45, pera $40, naranja $45, sandía $20, mandarina $55, durazno $55 y limón $50. Mientras que el kg de verduras: papa blanca $25, cebolla $25, zapallo anco $30, batata $30, remolacha $50, berenjena $35, zanahoria $25, zapallito verde $45, zuchini $40, morrón rojo $90, tomate $60, lechuga $40 y la unidad de choclo $15.

Vale recordar que durante la doble jornada, también estarán disponibles productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.

También te puede interesar...

Lanzan una campaña de libros y juegos de mesa

La docente Luana Pereira de la Escuela Nº 34 de Ushuaia con sus colegas ...

Se presentará la obra “ELISA” en la Sala Onírico Sur

En este espacio gestionado por Jimena y Santiago Hogas, se realizarán dos presentaciones de ...

Datos y voces sobre inclusión y educación financiera de la mujer

El BCRA reunió, por primera vez, información sobre la forma en que las mujeres ...