El incendio en Andorra ya se encuentra controlado y en Tolhuin continuan trabajando

El incendio que tuvo lugar en la zona del valle de Andorra en la ciudad de Ushuaia, ya se encuentra controlado y los bomberos continúan trabajando en apagar los últimos focos. El ejecutivo provincial informó que el incidente consumió dos viviendas pero, no se registraron heridos.

Así mismo se continúa trabajando en la zona de Tolhuin donde los agentes de bomberos, Defensa Civil provincial, dirección de Transporte, Ministerio de Salud y Policía provincia mantiene activos los protocolos de acción y continúan luchando con las llamas.

El Secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, solicitó a la comunidad “no circular por la zona si no es estrictamente necesario para no dificultar los trabajos que se están realizando”.

El Gobierno provincial ha dispuesto el Gimnasio del Colegio Trejo Noel como centro de evacuados comunicaron que se estima trabajar durante el resto de la tarde y la noche de hoy debido a que las condiciones climáticas dificultan la situación.

También te puede interesar...

Margarita Barrientos: «Es difícil opinar sobre Mauricio en este momento»

La titular del comedor Los Piletones reconoció que «la situación está difícil» y cada ...

Desde la Asociación de Bancos Argentinos piden extender el horario de atención y abrir los fines de semana

Recientemente, el Banco Central (BCRA) habilitó un conjunto de operaciones bancarias a través de  agencias complementarias, ...

A abrigarse: El fin de semana habrá nieve y temperaturas bajo cero

De acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, en la capital ...