El Embajador de Brasil en Argentina recorrió las plantas productivas de Newsan

En el día de hoy, el Embajador de Brasil en Argentina, Sergio França Danese, recorrió las plantas productivas de Newsan, líder en la fabricación de electrónica de consumo y electrodomésticos. El diplomático arribó a Tierra del Fuego con el propósito de recibir al buque Polar brasileño, que volvió a hacer su escala técnica en Ushuaia, y se mostró muy interesado por conocer de cerca la industria electrónica local.

El embajador y su comitiva tuvieron la oportunidad de visitar la planta N°3 donde se realiza la inserción automática de placas para TV y AA, y la Planta N° 4  dedicada a la fabricación de celulares, donde anualmente se producen más de 3 millones de unidades para marcas líderes a nivel internacional.

De la visita también participaron el Agregado Naval, Comandante André Luis Trinidade Gomes, el Cónsul Honorario de Brasil en Ushuaia, Jorge Omar Del Río, la Secretaria de Relaciones Internacionales, Lic. Maria Cecilia Fiocchi, la Subsecretaria de Promoción Industrial e Inversiones, Lic. Guadalupe Casas y el Subsecretario de Relaciones Internacionales, Lic. Facundo Gabas.

“Estoy convencido que visitas de esta magnitud son fundamentales para impulsar nuestro posicionamiento como industria nacional incluso en países como Brasil, dónde al tener un polo tecnológico similar como Manaos, pueden comprender y dimensionar nuestros altos estándares de calidad, productividad y profesionalismo que caracterizan a nuestros procesos y personas”, afirmó Alexis Mulet, Gerente de Planta N°4.