Curso On Line para PyMES

El Centro de Comercio Internacional ofrece un curso online gratuito (en inglés) que presenta a los participantes las diversas oportunidades y desafíos que enfrentan las pymes que trabajan en las industrias creativas, con un enfoque particular en las nuevas tecnologías y los esquemas de financiamiento.

El curso comienza con una visión general del sector de industrias creativas y sus diversos subsectores, destacando su importancia relativa, tendencias y desafíos, no solo a nivel nacional, sino también sectorial y al nivel de empresas individuales. Luego se presenta una discusión detallada del desarrollo, protección y creación de productos y proyectos creativos, presentando a los participantes consejos e ideas sobre el uso de nuevas tecnologías para mejorar la viabilidad de su oferta. Finalmente, concluye demostrando una serie de opciones de financiamiento para pymes en las industrias creativas.

NOTA: Se recomienda utilizar la última versión de los navegadores Chrome o Safari para garantizar una experiencia óptima al ver las conferencias.

Después de completar este curso, los participantes podrán:

  • Evaluar el valor y la viabilidad de participar en las industrias creativas e identificar los desafíos de participar en ellas;
  • Desarrollar, proteger y comercializar productos y proyectos creativos utilizando nuevas tecnologías, regulaciones de protección de la propiedad intelectual y plataformas de venta en línea; y
  • Financiar productos y proyectos creativos a través de una variedad de esquemas de financiamiento e incentivos.

INICIO: 21 de enero de 2019

INSCRIPCIONES ACÁ

CERTIFICACION DE CURSO: Los participantes que cumplan con los requisitos del curso recibirán un certificado de finalización emitido en formato electrónico.

ESTRUCTURA DEL CURSO

  • Clase 1: ¿Por qué participar en el sector de las industrias creativas?
  • Clase 2: Producir, proteger y comercializar su producto creativo
  • Clase 3: Financiación de las industrias creativas.
  • Ejercicio de estudio de caso

Fuente: Cámara Argentina de la Industria del Juguete

También te puede interesar...

Este sábado habrá una clase abierta de pilates

La clase gratuita de pilates y gimnasia se realizará este sábado 12 de Enero ...

Tierra del Fuego, destino turístico mas demandado

El inicio de la temporada turística de verano arrojó un muy auspicioso resultado para ...

Una turista fue mordida por un perro

Una mujer de nacionalidad Italiana que iba en compañía de otras dos personas fue ...