¿Cómo estará el tiempo este finde?

Hoy para Ushuaia se espera una mínima de 11°C y una máxima de 16°C con un cielo mayormente nublado durante todo el día. Para mañana sábado, la mínima se mantiene igual en 11°C y la máxima será de 14°C. Hasta la tarde estará mayormente nublado y adentrada la noche se esperan lluvias aisladas. El domingo baja la temperatura y la mínima se va a 5°C con una máxima de 13°C y seguirán las lluvias aisladas durante toda la jornada.

En Río Grande hoy se espera una mínima de 9° y una máxima de 19°C con un cielo parcialmente nublado. Mañana tendrán una mínima de 10°C, una máxima de 17°C con un cielo mayormente nublado y precipitaciones a la noche. El domingo se mantiene la mínima de 10°C con una máxima de 16° y el cielo mayormente nublado hasta la noche donde se pronostican lloviznas.

Para Tolhuin hoy se espera una mínima de 9°C y una máxima de 19°C con un cielo mayormente nublado todo el día. El sábado la mínima será de 11°C y la máxima de 14°C con un cielo mayormente nublado hasta la noche que se esperan lluvias aisladas. Para el domingo se espera una mínima de 9°C y una máxima de 16°C con el cielo mayormente nublado y precipitaciones que comenzarán a la tarde y se extenderán hasta la noche.