Comienzan los talleres de orientación vocacional.

“Descubrir mi vocación” por tercer año consecutivo se desarrollan los talleres vocacionales. En dialogo por FM Master’s estuvo la Directora provincial de organizaciones juveniles Ayelen Inostroza “la idea es que tengan un espacio de asesoramiento, donde puedan conocer un poco más acerca de la oferta académica que hay en la provincia y en la Argentina”.

Las inscripciones están permanentemente abierta ya que los grupos se van renovando, cuentan con una variedad de horarios de Lunes a Sábado, “lo que hacemos, depende de la disponibilidad conformamos los grupos” contaba Ayelén.

El taller está a cargo de la Licenciada Paula Olariaga, donde obtuvieron excelentes resultados. Junto a ella a medida que avanzan en los intereses de cada joven “se hacen entrevistas con profesionales que tengan que ver con los intereses. Les cuentan como han sido sus trayectos, su formación. Es muy interesante porque se sacan muchas dudas” concluía Ayelén Inostroza.

Para obtener más información e inscribirse a los talleres, se pueden contactar por las diferentes redes sociales, Facebook e Instagram “Nueva generación TDF”, mandando un mensaje de WhatsApp al 2901-561431 o acercándose a la Usina del Arte en Ushuaia, Intevu 14 Casa 44.