ANSES capacitará a jubilados y pensionados en inclusión financiera

Se trata de la primera capacitación que realizará la Administración Nacional de la Seguridad Social en Ushuaia en el marco del programa Inclusión Financiera con la cooperación de la entidad bancaria Santander.

El taller está destinado a instruir a los jubilados y pensionados en el uso de los cajeros automáticos, tarjetas, cuentas, etc. y es organizado por ANSES UDAI Ushuaia y el Banco Santander. Se realizará el jueves 27 de junio a las 15 horas en el auditorio de OSDE cito en San Martín 1055.

El gerente de la Oficina de la Seguridad Social en Ushuaia, Gianfranco Guardamagna explicó que «ante la modernización del sistema de beneficios para los adultos mayores como las operaciones bancarias, encontramos que hay una brecha entre el sector pasivo y el avance de las tecnologías. Entonces trataremos de acercar al adulto mayor a las innovaciones tecnológicas que permite operar con los bancos de manera digital».

La actividad requiere inscripción previa, mediante mensaje privado al facebook  GianfrancoGuardamagnaOk o acercarse en  la sede de Anses en  calle Juan Manuel Rosas 126. La inscripción no es personal.