A pesar de que se está acabando el año, noviembre trae muchos estrenos en Netflix

A pesar de que se está acabando el año, noviembre trae muchos de esos regresos súper esperados. Series animadas, dramas de época y unas cuantas comedias oscuras para hacerle frente al desenlace de 2019.

THE CROWN (Netflix, domingo 17) Creado y escrito por Peter Morgan (“La Reina”), el exitoso drama biográfico se centra en la familia real de Gran Bretaña, más precisamente en la joven Elizabeth II (Claire Foy) que, a sus 25 años debió aceptar la tremenda tarea de liderar la monarquía más famosa del mundo. Ya con su primera temporada se convirtió en la serie más costosa producida por Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=zbqWGkJ64aE

ALTA MAR (Netflix, viernes 22) España sigue dejando su marca en la grilla de Netflix y se lanza a la mar (perdón) con la segunda temporada de este drama cargado de misterios, protagonizado por Ivana Baquero (sí, la nena de “El laberinto del Fauno”), Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, entre otros. La acción nos lleva a un transatlántico en la década del cuarenta. Las hermanas Carolina (Onieva) y Eva (Baquero) abandonan Europa rumbo a un mejor futuro en América, como tantos otros pasajeros. Durante el viaje se produce el asesinato de una mujer, la cual ni siquiera aparece en el manifiesto. Todo muy Agatha Christie, ¿no?

HE END OF THE F***ING WORLD (Netflix, martes 5) La oscura dramedia británica, basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman, se convirtió en sensación y pedía a gritos esta segunda entrega. James (Alex Lawther) de 17 años está convencido de ser un psicópata asesino. Por su parte, Alyssa (Jessica Barden) es la nueva chica cool del colegio. De alguna extraña manera estos dos locos lindos conectan, y ella lo termina convenciendo de emprender la huida para buscar a su verdadero padre. La odisea por la ruta no termina muy bien y ahí nos quedamos en ascuas esperando saber el destino de estos dos ¿enamorados?

https://www.youtube.com/watch?v=NZw7Iw-p5yE

ATYPICAL (Netflix, viernes 1°) Netflix se la sigue jugando con temas más “controversiales” y ligados a la adolescencia con esta dramedia centrada en Sam Gardner (Keir Gilchrist), un chico de 18 años dentro del espectro autista, quien decide que ya es hora de encontrar una novia y adquirir un poco de independencia, sobre todo, materna. Una odisea que no sólo lo afecta a él, sino a su mamá Elsa (Jennifer Jason Leigh), quien de pronto ve como su vida va a cambiar drásticamente.

Hache (Temporada 1 – serie original Netflix) Arranca esta nueva serie española con Helena, una mujer que logra seducir a un peligroso traficante de heroína y aprender el oficio para ir ascendiendo en la organización en la Barcelona de los años 60.