Presentación de entrenadores provinciales

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la presentación de todos los responsables de potenciar el desarrollo deportivo de la provincia.

En diálogo con el Secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, destacó que fue «una jornada emotiva en la que lanzamos un nuevo programa como gestión de desarrollo deportivo, en la que presentamos a los entrenadores provinciales que van a participar en las competencias patagónicas en lo que refiere a EPADE y Araucania. Con esto se renueva el compromiso del gobierno hacia el deporte».

También se hizo un fuerte hincapié en los juegos PARAEPADE a lo que el Secretario agregó «el deporte adaptado viene evolucionando, creciendo de tal manera que ha hecho que ya tenga su propia instancia competitiva. Hoy se compone de 5 disciplinas, por lo que estamos un fuerte trabajo con posibilidades a mejorar las participaciones de nuestros deportistas, la calidad y los recursos para que su preparación sea óptima y puedan llegar en las mejores condiciones».

Los Juegos PARAEPADE serán entre el 25 y el 30 de Abril en Neuquén. Mientras que los Juegos EPADE se realizarán del 10 al 15 de Mayo en La Pampa.

También te puede interesar...

El Taekwondo se reunirá en Ushuaia para primer campus de entrenamiento

La Asociación de Taekwondo de Chacra IV (Ente Rector del Taekwondo Fueguino), que dirige ...

Ushuaia sigue de festejo por el Patagónico

Por Esteban Parovel. Tras el retorno a la provincia, el conjunto de Ushuaia celebra ...

Juegos Panamericanos: Los Pumas 7 se quedaron con el Oro

Cuatro años esperaron Los Pumas 7 para tener su revancha y  lo consiguieron. El seleccionado argentino ...